La técnica
El paciente toma contacto a través de sus manos y pies con cuatro electrodos, lo que permite que las frecuencias vibratorias del paciente sean registradas por el equipo al que se conecta y permite que esas frecuencias sean devueltas ajustadas a las necesidades de su organismo. De la misma manera que los impulsos nerviosos son conducidos en un electrocardiograma o un electroencefalograma.
Las posibilidades de la biorresonancia
Por su carácter “Biorregulador” a nivel orgánico su uso está indicado en una gran número de enfermedades. Numerosos estudios demuestran su eficacia en múltiples patologías como alergias, intolerancias alimentarias, alteraciones gastrointestinales, candidiasis, enfermedades dermatológicas, enfermedades reumáticas, asma, bronquitis…. y otras patologías de carácter inflamatorio o degenerativo.
Conocer la causa de los síntomas y favorecer hábitos saludables alimenticios son claves para recuperar la salud.
Eficacia y seguridad
En lo que a seguridad y eficacia se refiere la Biorresonancia MORA NOVA está montada con tecnología MED-TRONIK y cumple con todos los requisitos legales de seguridad y eficacia siendo considerado aparato médico homologado, acreditado por el certificado ISO 9001 que avala el cumplimiento de la reciente Ley de Productos Médicos.