Mi nombre es David Villa Pardo, acompaño a las personas a mejorar su salud y comprender cuales han sido las causas de su desarmonía.
Me apasiona el ser humano, la inteligencia del cuerpo y comprender cuales son las maneras de mantener la salud y la vida que nos habita.
Este camino que inicié hace más de 25 años, en el que a la vez que aprendía técnicas y sistemas para favorecer la regulación del cuerpo y preservar la salud, me abría a experiencias que han favorecido un proceso de transformación personal.
Muchas personas que me consultan dicen que ya no son los que eran, mi especialidad precisamente es ofrecer directrices y apoyos para que recuperes la vitalidad y la salud.
El acompañamiento que aporto lo hago en dos ámbitos complementarios:
A continuación te comparto parte de mi vida profesional y personal:
Esta profesión se ha convertido en un modo de concebir la vida y un camino de transformación en el que continuo revisando mi rol como profesional, hijo, pareja, amigo y padre, adquiriendo nuevos tonos que me permiten caminar más en paz conmigo mismo y mi entorno.
Durante este tiempo he podido abordar muy diferentes demandas terapéuticas, siendo para mí el trabajo en consulta el fuelle que me ha animado a investigar y desarrollar recursos, mirada y sostén con las personas que tengo el privilegio de acompañar.